Existe un mundo que sólo podrá conocer a bordo..
La historia del Costa do Sal Lounge Hotel Hotel..
El Costa do Sal Lounge Hotel es un barco hotel construido en 1906. Inicialmente su función era transportar personas en Francia (Petite Prince) y más tarde en Holanda (Smaragd). En 1996 llegó a Portugal donde recibió el nombre de Invicta, que significa "Persona que nunca ha sido vencida" y que es también el nombre dado a la ciudad de Oporto.
En 1998 fue adquirido por Douro Azul y participó en la Exposición Universal (Expo 98) ya como Hotel. Posteriormente hizo escala en el río Duero. Tras un extenso trabajo de restauración y un proyecto de rediseño interior, el Costa do Sal renació en 2021 con una nueva imagen, pero con el mismo esplendor y refinamiento que tuvo en el pasado.
Servicio de calidad y buen gusto..
Alojamiento
Los 33 camarotes disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, sistema de ventilación y televisión. Las superficies de los camarotes varían, teniendo en cuenta la estructura del buque, de 68 metros de eslora.
Los espacios comunes
Cubierta superior
Con una vista de 360º sobre la Costa Nova y la Ría de Aveiro, desde aquí podrá disfrutar desde una comida hasta un cóctel para celebrar el final de un bello día mientras disfruta de la puesta de sol.
Restaurante
Un servicio de excelencia que le lleva de viaje por los distintos sabores de la región en el marco incomparable de Costa Nova y su Ría.
Bar interior
El espacio ideal, protegido de la intemperie, para pasar la tarde
Todo el barco tiene acceso a Internet vía Wi-Fi.
Haga su reserva ahora..
Disfrute de un espacio único situado en una de las regiones más bellas de Portugal